Acércate a conocer uno de los mejores lugares dónde comer en Ayamonte, pásate por Chiringuito Bombadill en la playa de Isla Canela y disfruta del momento de una buena comida o cena como nunca.

Disponemos de un amplio salón comedor y una pequeña barra. Contamos con una magnífica terraza, con unas envidiables vistas al mar, en la que puedes tomarte también una copa.

Nuestra carta está repleta de especialidades como el pescado y marisco más frescos de nuestras costas. Podrás probar platos marineros como las puntillitas fritas, unas vieiras, los chipirones a la plancha, el cazón adobo o unos pescaítos y chocos fritos y unas sabrosas sardinas al carbón, etc.

En Chiringuito Bombadill también contamos con gran variedad de raciones, tiernas carnes, refrescantes ensaladas y unos deliciosos postres caseros que puedes acompañar con un buen vino.

Tampoco puedes perderte nuestros arroces y fideuás, cocinados de manera casera en nuestros fogones así como una larga lista de platos típicos de la gastronomía tradicional andaluza y mediterránea.

Estamos siempre atentos para procurar el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Pásate a disfrutar de la buena cocina con unas increíbles vistas al mar!



Llámanos - Telf: 616 21 26 88
616 21 26 88 cómo llegar